Jubilados de Concordia eligieron sus proyectos

23/11/2018

El municipio de Concordia tiene a sus adultos mayores como protagonistas. 

 

En este sentido, Laura Gervasi, Directora de Presupuesto Participativo, comentó que "hay una decisión del Intendente Cresto que extender este programa a los adultos mayores, además de la experiencia que venimos realizando en los barrios a través del Programa de Desarrollo Barrial. En este sentido, junto a Leticia Ponzinibbio se trabaja en la articulación de distintas áreas de la Secretaría, especialmente con el área de Adultos Mayores de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, y con la Dirección de Atención Primaria de la Salud, para acercarles los distintos programas y servicios que el municipio brinda", sostuvo.

 

Por su parte, Irma Pedroza, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales “Club de los Abuelos de la Plaza Sol” dijo que “para nosotros son muy importantes estas obras. Esperábamos el piso, ahora vamos por el techo y cuando lo tengamos, inauguramos con todo” afirmó, destacándose que estas mejoras les permitirá ampliar las actividades que realizan. “Seguimos creciendo gracias al trabajo que vienen haciendo todas las áreas de la Municipalidad y estamos agradecidos con el Intendente”, sostuvo.

 

El municipio de Concordia es unos de los primeros en aplicar este dispositivo democrático con adultos y adultas mayores. 

Fuente: Municipalidad de Concordia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Please reload

Posts Destacados

Revisitando las promesas democráticas del Presupuesto Participativo. A la luz de lógicas antagónicas de radicalización política, de buena gobernanza y...

April 20, 2020

1/7
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Promoviendo la participación ciudadana en políticas públicas.

Asociación Argentina de Democracia Participativa | Sánchez de Loria 1413, Buenos Aires, Argentina |